1. Usos espirituales de la Salt . Entre los usos de la sal de mar se encuentra la limpieza de nuestro cuerpo sútil y etéreo.
    Los chakras son los centros de energía de nuestro cuerpo que forman parte del cuerpo sutil. Para mantener la salud física, emocional y espiritual, los chakras deben estar limpios y balanceados de manera que permitan fluir la energía. Nuestros estados de ánimo, estilos de vida e interacción con otras personas influyen en la salud de nuestros chakras.Es natural que el ambiente y la energía de otras personas afecten el cuerpo sutil, por lo cual es importante limpiarnos periódicamente. La mejor manera es conseguir sal de mar, y fregarla sobre su cuerpo directamente, empezando por sus pies y subiendo hasta llegar a la cabeza.Otra forma es disolvidendola en agua y dejandola correr por nuestro cuerpo.
    Presta especial atención a la localización de los chakras – entre sus piernas, debajo, sobre y arriba de botón umbilical, en el pecho, garganta y boca, frente y coronilla. Dejar por un minuto y luego enjuagar con agua tibia. (Prueba primero un poco de sal para asegurarte de que no eres alérgico).
  2. Purificar el hogar. Así como la sal de mar limpia los chakras, también ayuda a purificar el hogar de malas energías.
  3. Limpiar cristales. La sal de mar sirve para limpiar los cristales justo antes de programarlos para usarlos en protección o sanación.
  4. Alejar la mala suerte. Entre los usos más comunes de la sal de mar está la transmutación de energía.
  5. Aliviar enfermedPades y dolores. Muchas enfermedades tienen una relación con los chakras y cuerpo etéreo. Al limpiar éstos, los malestares pueden encontrar alivio.
    Para este efecto, frota sal de mar pura en tu ducha diaria sobre el lugar problema. Frote en dirección contraria a las manecillas del reloj mientras visualizas como su malestar o problema se reduce
  6. Protección. La sal de mar puede protegerte también de las energías negativas. ¡No le tengas miedo! . La sal de mar te protege al limpiar toda energía negativa que esté “pegada” de usted, y fortalece tu sistema energético para resistir mejor cualquier ataque psíquico o influencias externas.
  7. Absorción de energías. La sal de mar absorbe y cambia energías negativas en un ambiente, alejándolas y transmutándolas.
    Si tienes algún espacio que necesite limpieza y protección, vierta sal de mar pura o diluida en agua en un contenedor y ubícalo debajo de donde te sientas o debajo de tu cama.

Salt del Himalayan : esta es una sal natural muy beneficiosa para nuestra salud por contener altos niveles de minerals , este tipo de sal tiene una carga especial del element tierra llenandonos de estabilidad.
Black sal from Hawai :esta es una sal natural muy beneficial para nuestra salud por ser muy rica en minerals ,esta sal tiene una carga especial del element fuego brindandonos una extra carga de fuerza y voluntad
Red slat frol hawai esta es una sal natural muy rica en minerals con un sabor particular teniendo un carga de los elementos tierra y fuego .

Sal del Arcangel Miguel : estas sales han sido cargadas , purificadas y consagradas con el arcangel Miguel para que nos den fuerza,voluntad ,proteccion mientras remueven las energies negatrivas que hemos acumulado en el diario vivir.
Sal del Arcangel Rafael : estan sales han sido cargadas , purificadas y consagadas con este arcangel para que nos llenen de la energia de sanacion , asistiendonos en la comunicacion , con las personas y en el estudio mientras remueve las energies negativas que acumulamos en el diario vivir.
Sal del Arcangel Gabriel : estas sales han sido cargadas, purificadas y consagradas con las energies del arcangel Gabriel para que nos reenueve , regenere , nos asista a superar todas nuestras ansiedades , emociones reprimidas ,y depresiones ,mientras remueve las energies negativas absorvidas en nuestro diario vivir.
Sal del Arcangel Uriel : estas sales han sido cargadas , purificadas y consagradas con las energias del arcangel Uriel para que ellas nos ayuden a atraer la abundancia , prosperidad y el amor , gracia y guia divina que este arcangel nos ofrece.
Sal del Arcangel Metraton : estas sales han sido cargadas , purificadas y consagradas con las energias del arcangel Metatron , para que atraigan el amparo de este Arcangel que es la vestidura de el mismo El Shaddai .
Sal de la Madre Kwan Yin: estas sales han sido cargadas, purificadas y consagradas con las energias de la Madre Kwan Yin , para que nos envuelva con energias de iluminacion ,,misericordia , sabiduria ,fertilidad, sanacion, guia, proteccion y abundancia de la Madre de la Misericordia y la Compacion. ,
Sal de Afrodita : estas sales han sido cargadas , purificadas y consagradas con las energias de la Diosa del Amor para que nos envuelva con Gracia ,Belleza Inspiracion, Armonia , Amistad , Passion, Amor y Amor Divino , sales perfectas para elevar la autoestima .
Sal de Fortunata: estas sales han sido cargadas , purificads y consagradas con las energias de la Diosa de la Fortuna , para que nos cubra un manto de prosperidad y abundancia , pero tambien es la Madre del consejo para aquellas que buscan su sabiduria ,como una de las Damas antiguas del Destino.
Sal de Exito Magico : estas sales han sido cargadas ,purificadas y consagradas con las energias de Exito , triunfo , abundancia , expansion , prosperidad y dinero.